Propuesta para el diseño del proceso de inventario
de insumos Médico – Quirúrgicos del Área Administrativa del Hospital General
“Simón Bolívar” (Valles del Tuy).
Objetivos de la Propuesta
- Establecer un instrumento administrativo que permita la mayor eficiencia en el proceso de registro y control de los inventarios de insumos en los almacenes del Hospital.
- Que el Área Administrativa del la Institución Hospitalaria Maneje el registro de consumo y existencia de materiales en el almacén.
- Controlar los datos como: nombre, buen estado y fecha de vencimiento de los insumos médico – quirúrgicos registrados en el almacén.
- Contar con una disposición inmediata de los medicamentos más utilizados en el área de emergencia de la institución.
Población Beneficiada
Con la ejecución de la propuesta se estará
beneficiando principalmente al personal del área administrativa, ya que el
diseño del proceso de inventario al ser implementado en un sistema les estará
agilizando significativamente el trabajo a los empleados, logrando así que
los mismos laboren con la mejor eficacia
y eficiencia. No obstante, cabe destacar que, tanto el centro hospitalario en general
como los usuarios del mismo también forman parte de esa población beneficiada
por tanto que el control en el inventario permite que se preste el mejor de los
servicios en la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario